Hola, segurito ya se fastidiaron de leer que MOnica esta a punto de abrir la carta que le entregó el tipillo ese, les entiendo hasta yo me he fastidiado.
Pero ultima mente por alguna situación ajena a mi voluntad, me la paso interrumpiendo lo que es el ultimo capitulo.
Primero las vacaciones, imaginense en la playa con la lap, teniendo mujeres semi desnudas posando sus futuros cuerpos bronceados a mi lado.
Trankis, Trankis , las únicas mujeres semi desnudas eran mi novia y segurito alguna otra por ahí que me distraía.
Después fue que no tuve electricidad en mi casa justo cuando dije: " Hoy si tengo que terminar la historia ". Ah sido toda una frustracion.
Acaso hay alguna fuerza sobre natural que conspira en mi contra, evitando que yo termine la historia de Mónica y Cirse?. Mi paranoia me ha llevado a pensar eso.
Hace poco por medio de una amiga, me entere de los conflictos que tiene mi numero Kua ( ni idea tenia que era eso ) con el año del horóscopo Chino que estamos viviendo o no es asi amiguita??. Ahí le metí mas paranoia a mi vida.
Solo es una historia y quiero terminarla.
Y si jugamos con la historia?. Mejor que Mónica no lea la carta, la rompe y se larga derechito a la ceremonia. Igual y el Carlos cambia y ya se olvida de su mamá. A Monica se le podria olvidar su lenches por el resto de sus miserables dias.
Y mejor aun, Cirse se va de la ciudad y encuentra a otra vieja sin problemas familiares, sin novio conflictivo y se sepa lencha¡¡¡. Cruel no???¡¡¡.
Seguiré en mi intento por terminarla.
Bueno este post era para que no piensen que me he olvidado de escribir.
FerGie
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario