sábado, 3 de enero de 2009

Asi o mas Rara es.. Tu Vida

Primeramente hago mi presentacion, nunca he escrito algo pero tengo un millon de ideas sin plazmar, soy una chika un poco loka y espero sea del gusto de muchos, mis Historias.

Gracias...

FerGie


--------------------------------.............--------------------------------..........
Era un día estupendo como para poder salir a hacer compras a los mejores centros comerciales. Por supuesto que la emoción era demasiado intensa como para poder pensar con lógica que comprar.

seria el momento mas importante en la vida de toda mujer...( buga... ja ja), bueno el segundo, el primero es la boda. hoy habría una recepción con amigos y familiares ya que por fin darían a conocer que dejaría la soltería, para pasar a ser la esposa de el hombre mas lindo que había conocido.

El novio, un hombre joven y exitoso, se conocieron en la universidad, por supuesto fue primeramente su mejor amigo, y paso a ser el "amor de su vida".

Mónica, la novia, trabaja en una agencia de publicidad, tal ves sea por su creatividad que consiguió ese empleo. Es una chica demasiado aventurera como para amarrar su vida a alguien, decían sus familiares, hasta que bum¡¡¡¡¡¡

- mamá... papá, adivinen Carlos ya es mi novio y probablemente nos casemos, ¿que les parece?¡¡¡¡, papá?... papa?¡¡¡¡¡...papa????¡¡¡¡¡.



Por supuesto, murió ..... de risa ¡¡¡.



Ellos mantubieron una relación de 1 año después de ser mejores amigos. Era increíble la manera en que ellos llevaban su amistad, casi eran como hermanos, hasta que desidieron estar juntos, claro ¡¡¡¡, vaya desicion.



Mónica realizo sus compras de la manera mas "loca" posible, como acostumbraba hacer, termino y se dirigió a su departamento. ella se dispuso a modelar frente al espejo toooooda la enorme colección que compró.... locamente..... De pronto...

-ring¡¡¡...... ring¡¡

Mónica corrió apresuradamente, no se percato que aun no se había terminado de quitar los jeans, como pudo se los safó y continuo corriendo lo mas aprisa posible..

-ring¡¡.......ring¡¡

- si?¡¡, quien habla?

- Srita. Mónica, urge que se presente aquí a la oficina, acaba de llegar una persona de "Marketing Line", dice que tiene una cita con usted, con referente al nuevo lanzamiento del shampoo¡¡¡.

-Shampoo???? de que Shampoo me hablas Eufrasia???.

-Haber..... disculpe., como se llama el producto?....ok. Es el acondicionador "SuperHair".

-ahhhhhhhhhhh, ya ok voy para allá, ofrece le un café a ese Hombre ya sabes como son de desesperados los que manda "Marketing Line", gracias Eufracia.

- ok, Srita Mónica. Adiós.



Obviamente, como es de esperarse ella se dirigió inmediatamente a su oficina. Estaba muy fastidiada pensando en el desgaste energético que tendría con el "tipo ese", por que sabia de antemano que ninguno de los de esa compañía eran muy agradables.

- Baaaaa, otra vezzz, ay ni modo, todo sea para poder cerrar contrato con ellos, ni siquiera me dejaron probar mi super ropaaaa.



Estacionando su mini cooper rojo, mira que en su lugar exclusivo estaba estacionado, un precioso Audi azul. Claramente pudo darse cuenta que era de su visitante.
Entra a su oficina y Eufracia le indica que su cita esta en su privado esperandola y tomando un cafe como le indico por telefono.

Al entrar, puede ver su silla ejecutiva mirando hacia la pared y alcanzando a aver a su "cita" leyendo su diario.

-Buenas Tardes!!!!- dice Monica muy efusivamente al entrar,- Disculpe por la tardanza estaba muy ocupada haciendo unos tramites-.

Dando media vuelta al sillon de amplio respaldo, Monica pudo conocer a su cita, era una mujer pelirroja de tez clara, ojos verdes o al menos eso alcanzaba a ver, vestida claramente de manera muy seria... a como acostumbraba Monica a vestirse. Alcanzo a detectar que estaba demaciado seria, comenzo a preocupearse.
- Buenas tardes, soy la Licenciada Cirse de la Peña, me imagino que estaria muy ocupada, esta epoca del año se hacen muchos tramites- dijo en tono ironico,- sin embargo...- levantandose de la silla y sentandose donde deberian sentarse las visitas comentó,- No le voy a quitar mucho tiempo, como ya sabe soy representante de la empresa "Marketing Line", vamos a hacer el lanzamiento del acondicionador "Super Hair" y requiero el servicio de su agencia de publicidad para este proyecto. Traje conmigo unos archivos para que puedas visualizar la imagen.

A Monica normalmente no le agradaban las personas que enviaba la empresa de Mercadotecnia y en este caso no era la escepcion, sin embargo, trató de ser lo mas amable posible y situarse en la mente la utilidad monetaria que le resultaria de esta situacion.

- Bien, pues mucho gusto Cirse, porfavor me puedes tartar con mas confianza ya que estaremos trabajando juntas, si tu quieres me podrias dejar los archivos y te estoy avisando en cuanto ya tenga alguna presentacion para que tu elijas.

-Preferiria que lo vieramos juntas, no dispongo de mucho tiempo de espera y los inversionistas quieren todo terminado. Se dispuso a mostrarle todos los archivos que realizo con anterioridad, ya que era una persona muy seria y responsable en cuestion de trabajo, no era de salir....mucho a sociabilizar como Monica usualmente... hace, a pesar de ser una mujer tan joven. Era de esas personas que tomaba la vida en serio y acostumbraba a mostrarle a la gente que la vida si !!! era en serio.... al menos eso decia siempre.

Al finalizar la platica, Monica se despidio de la manera mas educada, pues queria dar una impresion...de formalidad, como ella.
Habia algo en ella, a pesar de ser odiosa como los demas de la empresa, probablemente algo misteriosa y eso le parecia agradable .... no le parecio tan mala persona, solo tal ves de esa manera se daba a respetar ante los demas, y Monica es de las personas que, o la amas o la odias, e hiba a ser todo lo posible para llegar a ser odiada de la manera mas sutil, al menos eso tenia en mente.

Mientras tanto, Carlos el respetable y novio exitoso, se disponia a casa de los papas de Monica, ya que era el dia de la resepcion por su matrimonio y queria que todo estubiese perfecto.
Acercandose a la puerta toca el timbre...- Que tal señora, ya vino Monica para avisarles de la reunion?.
-Hola Carlos, para nada, me aviso por telefono, tubo que ir a su oficina de urgencia ya sabes como es cuando se trata de negocios y esas cosas, pasa porfavor te invito un Té de Limon, que me enviaron.
Carlos un poco apenado, paso a la sala para disponerse a la platica con su futura suegra.... esa suegra que le facilito tanto la vida para que Monica lo aceptara como novio.
-Gracias.. mmm.... sabe riquisimo este Té-, comento saboreando de su taza pequeña y casi hirviente.- Seguramente es importado como todo lo que consume usted...-
-Para nada, es producto nacional y me lo envio mi marido...digo tu futuro suegro-, menciono las ultimas palabras en un tono ironico y con una mirada penetrante a los ojos de Carlos, mientras tomaba su taza de Té.
-ahhh....pues... esta delicioso, sabe mi estimada suegrita, me tengo que ir yo tambien soy un hombre de negocios y al igual que su hija, tengo mucho trabajo en mi oficina.
-Espera Carlos,... por que tan rapida tu visita, aun no me has platicado que tienen pensado para la boda. Carlos se dio la vuelta y le dijo..- Suegrita, todo es sorpresa ya sabe como es Monica le platicamos despues. Salio muy deprisa de la casa como si estubiese huyendo de algo.

Al regresar a su departamento, Monica estaba muy cansada ya que se le presento mas trabajo de lo que tenia pensado, sin embargo tenia muy buenas ideas para el proyecto que le llevo Cirse... que nombre tan gracioso, penso Monica, solo he escuchado que es algo asi como de la mitologia griega pero nada mas. Se dispuso a acostarse en su enorme cama llena de almuadillas de diferentes tamaños, por que esa noche no iria Carlos, ya que tenia asuntos pendientes, segun él , cuando...Ringggg......Ringgg....... - ay nooo otra vez el telefono que inoportuno es, creo que debo desconectarlo para que no me fastidien.
- Aló...
- Monica?..... Hola soy yo, mensa, Ingrid.- La mejor amiga y compañera de parrandas de Monica, que al igual que Carlos, estudiaron Juntas la Universidad.
- Ah que ondaaaa!!!!! Como estas, ya estaba casi durmiendo.
- Pues vistete, estoy yendo a tu depa para que me acompañes, tengo unas ganas enormes de darme una parrandeada hoy y me dijeron de un super antro, hay un millon de hombres desnudos, ya sabessssss!!!
- Ay no lo creo Ingrid, estoy muy cansada y ......
Interrumpiendola -Nada !!, voy para alla.- Y colgo el teléfono.

Monica sabia que cuando Ingrid decia que hiba a verla para salir es que hablaba en serio, seguramente se la pasaria muy bien, ella era una garantia de diversion también, además ya se hiba a casar tandria que dejar de hacer esas cosas o hacerlas menos .

Porsupuesto, tubo 30 minutos para poder vestirse de la manera mas sexy y rapidamente como solo ella sabia hacerlo, depronto... llego a buscarla Ingrid.

- Ya estas lista vamonos, la reservacion no la pude hacer por que era demaciado tarde para cuando se me ocurrio salir.
-Si, ya veoooo ademass estaremos paradas esperando a que nos dejen pasar.
-Para nada, eso dejamelo a mi.

Hacercandose al lugar donde hiban a ir, podria mirar lo enorme e iluminada que estaba esa Disco, pero una cosa bastante curiosa, esta llena de arcoiris!!!....-Ingrid, ¿donde demoños estamos?.
- Ahh es un lugar donde te morirás, es un antro gay!!!... y hay unos hombres maravillosos, andale!! bajate ya del auto.

Se dispuso a caminar hacia la entrada, era muy elegante y colorido, la mayoria de las personas que se dirigian a la entrada eran hombres y las pocas mujeres acompañadas de otras con ropa bastante masculina, sin imaginar lo que veria dentro de ese antro se dispusieron a entrar...


To Be Continued.....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi tu comentario en mi blog y como veras yo también estoy iniciando el mío. Tengo entendido por estadística que los blogs son abandonados antes de cumplir tres mesecitos, así que ya veremos cómo nos va, yo sé que es difícil que te empiecen a leer y que se apunten en la lista de seguidores, prometo ir entrando al tuyo a ver cómo vas. Ya sé que es molesto y te sonaré como mamá, pero quiero que te hagas una pregunta.
    ¿a quién va dirigido mi blog? ¿a qué tipo de personas? Y si tu respuesta es ...a chicas de secundaria, preparatoria...vamos bien, si tu respuesta es a gente más seria que no van a entrar solo a echar relajo, mi consejo sería, cuídate de no escribir como si fuera SMS y con K en lugar de Q y busca siempre la mejora continua pásale el corrector ortográfico.
    Espero no me lo tomes a mal. Te deseo lo mejor de lo mejor para tu blog. :D

    ResponderEliminar